googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 30 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Sufre Mario Salas: Noir no jugará en la UC ante Temuco por lesión

El delantero de los 'cruzados' no pudo superar una dolencia sufrida en el encuentro frente a Cobresal en El Salvador, pese al receso clasificatorio. Por lo tanto, no podrá estar a disposición del 'Comandante' ante los sureños, siendo Fernando Cordero su más probable reemplazante.

Una sensible baja sumó Universidad Católica de cara al duelo frente a Deportes Temuco, por la octava fecha del Torneo de Clausura. Es que a pesar del receso por Clasificatorias Mundialistas, Ricardo Noir no pudo superar una lesión que arrastraba desde el duelo frente a Cobresal (19/03) y no podrá defender este sábado a los ‘cruzados’ en San Carlos de Apoquindo.

El ex delantero de Racing y Boca Juniors sufrió un fuerte pisotón en el encuentro frente a los ‘mineros’ en El Salvador, el cual terminó 2-1 a favor de los dirigidos por Mario Salas. Debido a esto, ‘Tito’ se mantuvo en duda hasta esta semana, donde finalmente no pudo superar aquella dolencia. Eso sí, el ‘Flecha’ podría volver para la novena jornada, donde la UC visitará a Palestino.

En su lugar, será Fernando Cordero quien asumirá el puesto de extremo izquierdo, para acompañar a Santiago Silva y a José Pedro Fuenzalida en la delantera. Por otro lado, Juan Carlos Espinoza -que sorprendió en la presente Copa Libertadores- volvió a ganarle la pulseada a Stefano Magnasco y a Cristián Álvarez, por lo que será de la partida ante los albiverdes.

De esta forma, el actual bicampeón chileno saldría a la cancha este fin de semana con Cristopher Toselli; J.C. Espinoza, Germán Lanaro, Guillermo Maripán y Alfonso Parot en defensa; César Fuentes, Enzo Kalinski y Diego Buonanotte en el medio, dejando a Fuenzalida, Silva y Cordero en el ataque.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Noir