googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 30 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Se pasó: Dani Alves asustó a periodista en práctica de Juventus

El seleccionado brasileño dio otra muestra de la picardía que lo caracteriza, luego de interrumpir con un grito al profesional del sitio oficial del 'Bianconero'. El ex jugador de Barcelona retornó a Italia tras la doble fecha eliminatoria que enfrentó a Brasil contra Uruguay y Paraguay.

Si hay algo que caracteriza a Dani Alves, aparte de ‘comerse la banda derecha, es la alegría con la que se toma el fútbol. El ex Barcelona ha demostrado esta picardía con declaraciones graciosas, imitaciones y reacciones inesperadas -una vez se comió un plátano en plena cancha sin darle importancia al fondo racista del hecho- y ahora volvió a hacer de las suyas.

En la práctica de la Juventus, el lateral derecho se acercó al periodista del sitio oficial -quien cubría el entrenamiento-, y le gritó, lo que provocó la obvia sorpresa del profesional y su posterior risa por la jugarreta del ex elemento del Sevilla.

El jugador retornó al ‘gigante’ italiano tras disputar con la selección de Brasil el encuentro por Clasificatorias ante Uruguay -triunfo del ‘Scratch’ por 4-1-. En dicho encuentro recibió tarjeta amarilla por lo que no pudo estar en el partido ante Paraguay -victoria 3-0 de la ‘Canarinha’-.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Juventus 
Jugadores relacionados: » Dani Alves