martes 22 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Miralles y su regreso a Everton: «Ojalá la segunda parte sea mejor»

El delantero, nueva contratación del cuadro 'ruletero', se mostró feliz por su retorno, pero a la vez dejó en claro que el proyecto para ascender es a tres años. Además, aclaró que nunca hubo contactos serios con Colo Colo para regresar el año pasado.

Con el descenso, varios cambios llegaron a Everton de Viña del Mar, uno de ellos, el retorno de Antonio Bloise a la presidencia de la institución, y lo que se confirmó este martes 22 de julio, el regreso de Ezequiel Miralles, figura del último título que lograron los ‘rulteros’.

En una singular presentación vía telefónica, Miralles se mostró feliz con el regreso al club con el que fue campeón en el Apertura del 2008. «Estoy muy feliz de volver, tal vez deportivamente no es el mejor momento, pero esperamos que las cosas cambien y en un proyecto de tres años devolver al club donde se merece», señaló el delantero.

«Ojalá que las cosas salgan bien, que la segunda parte de la historia sea mejor. Creo que se ha armado un buen equipo, de experiencia, con un técnico de las mismas características. Ahora necesitamos el apoyo de todos», agregó el atacante argentino.

Sobre la posible llegada a Colo Colo, Miralles indicó que «no hubo interés, nunca me llamaron». Con esto Everton cierra sus incorporaciones para la temporada 2014-2015 de la Primera B, con 12 jugadores más el técnico Luis Marcoleta.

Fuente: Claudio Díaz | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ezequiel Miralles