googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 31 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Iván Morales: «A Colo Colo no le perjudicará el receso del torneo»

El ariete del ‘Cacique’ expresó que el receso por la fecha FIFA no afectará el rendimiento del actual líder del Clausura, que tiene un decisivo duelo ante Iquique. Además, el atacante expresó que l interior del cuadro albo aún no están preocupados por el Superclásico con la ‘U’.

En Colo Colo saben que el duelo con Iquique puede resultar decisivo en su búsqueda por la corona del Clausura. El ‘Cacique’ es líder del torneo con 17 unidades, dos por sobre los ‘Dragones Celestes’, por ello la prioridad en la escuadra de Pablo Guede es superar al elenco de Jaime Vera y recién la otra semana empezar a pensar en el Superclásico con la ‘U’.

«Un clásico es lindo jugarlo. Si toca, es un sueño. Pero estamos mentalizados en el domingo en el partido con Iquique. Por ahora estamos mentalizados en lo que viene primero. Hay que ir fin de semana a fin de semana. Vamos a ir a rescatar los tres puntos a Iquique. Siempre estoy motivado», dijo Iván Morales.

El ariete añadió que «no sé si nos perjudica la detención del torneo. En esta semana se ha trabajado bien la parte física. Venimos con el doble de ánimo para lo que queda del campeonato. Con ganas de hacer las cosas bien».

Respecto al duelo que se disputará el próximo domingo a las 12:00 en el estadio Cavancha, el joven delantero sostuvo que «tomamos las medidas de jugar al mediodía: hidratarse bien, el calor siempre está. Hay que jugarlo igual como todos los otros partidos. Para los dos equipos es lo mismo, no hay ventajas por el tema del calor».

La visita de Colo Colo a Deportes Iquique y todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

SU ILUSIÓN EN EL ‘CACIQUE’
«Si me toca jugar, tengo que hacerlo de la mejor manera. Con el que esté arriba debo acomodarme a su juego ¿Dónde prefiero jugar? Donde me toque tengo que hacerlo de la mejor manera. He estado en todos los partidos considerado. Eso me pone contento. Me siento muy bien en el club. Esperando los partidos que vienen que son decisivos».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Iván Morales