viernes 31 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «Me arrepiento de haber apartado a Schweinsteiger»

'Mou se lamentó del trato que le dio al alemán cuando estaba en la plantilla de los 'Reds Devils' en su arribo a principio de temporada. También, alabó el nivel profesional con el que el ex Bayern Múnich mostró en su salida hacia el Chicago Fire. Aún así, el estratega le deseo suerte en su carrera.

José Mourinho, DT de Manchester United, admitió que cometió un error en su relación con Bastian Schweinsteiger, al apartartarlo del primer equipo y lo hizo entrenar con juveniles ya que no entraba en los planes futbolísticos de ‘Mou’ al mando del cuadro de Manchester.

“Después de haberle conocido como profesional y como persona, de ver el comportamiento que tuvo conmigo y su respeto hacia mis decisiones; sí, me arrepiento. No tengo problema en admitirlo y se lo he dicho. Pertenece a una categoría de jugadores que hace que me sienta desolado de haberlo hecho. Pero tenía que dejarle partir. Les deseo lo mejor a su esposa y a él», expresó el ex DT del Real Madrid.

El otrora entrenador del Inter de Milán reveló que «no quiero referirme a él como a un jugador al que compraría o no compraría. Quiero hablar sobre él como profesional y ser humano. La última cosa que le dije antes de que se marchara fue: ‘No fui correcto contigo una vez, pero tengo que serlo ahora’. Así que cuando él me pidió irse del equipo tuve que decir que sí. Me siento arrepentido por mi primer período con él, y él lo sabe».

Bastian Schweinsteiger arribó a Manchester United en 2015. En su primera temporada en el equipo sufrió una lesión cuando estaba bajo las ordenes del holandés Louis Van Gaal. En la segunda, Mourinho lo descartó casi de inmediato. El campeón del mundo con Alemania no logró continuidad con los ‘Diablos Rojos’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Inglés » Manchester United 
Jugadores relacionados: » José Mourinho