googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 06 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Berizzo y la derrota : «Lo que sucedió con Orellana ya es pasado»

Luego de la derrota por 3-2 del Celta ante Valencia, el director técnico del conjunto de Vigo reconoció que no tendría problemas en volver a dirigir al delantero chileno, pues éste suena con fuerza para asumir en el cuadro 'Ché' en la próxima temporada, además de analizar la caída de los gallegos.

Valencia derrotó 3-2 a Celta por la Liga y uno de los ingredientes adicionales del duelo era el ‘reencuentro’ de Eduardo Berizzo, técnico celeste, con Fabián Orellana, delantero ‘Ché’, luego de la polémica salida del ‘Poeta’ de los gallegos. Sin embargo, el trasandino le bajó el perfil a la situación y no se cerró a nada con respecto a su continuidad.

«Lo que sucedió con Orellana ya es pasado. Cuando acabe la temporada veré qué pasa con mi futuro. Mi cabeza pasa por pensar en el Éibar. Voy a tener una conversación con la gente del club para hablar del futuro y dependiendo de eso decidiré, aunque tengo respeto e imagino el próximo año con Celta», señaló luego del encuentro.

Luego, el ex adiestrador de O’Higgins analizó la derrota de su escuadra y reconoció su molestia. «Pasaremos la página y pensaremos en el próximo partido, me voy fastidiado, pero reconozco en mis jugadores un compromiso por el juego y el esfuerzo. Fue un partido muy disputado, a un gran ritmo. Nuestras opciones fueron más con el 1-0», aseguró.

El ex ayudante técnico de Marcelo Bielsa en la ‘Roja’ también descartó que la escuadra de Vigo se resigne en la lucha por puestos europeos, pese a estar a 14 puntos del Athletic de Bilbao, último clasificado hasta el momento. «Yo no me descartaría mientras las posibilidades y los números existan. Lucharemos por el sexto y séptimo puesto de la Liga», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo