viernes 07 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

«Alexis es un verdadero luchador y con gran mentalidad ganadora»

Héctor Bellerín, compañero del delantero chileno en Arsenal, elogió algunas cualidades del 'Dilla', que últimamente ha sido criticado en el cuadro londinense. Además, el lateral reconoció que el ex Udinese es el "primero en decirle a otros jugadores cuando no estamos dando el 100%".

Alexis Sánchez ha cosechado algunas críticas en Inglaterra por un supuesto individualismo y expresiva molestia cuando el Arsenal cae. Sin embargo, su compañero en los ‘Gunners’, Héctor Bellerín, aclaró que la actitud del chileno no es repudiada por el vestuario del cuadro de Londres.

«Alexis es un verdadero luchador, que tiene una gran mentalidad ganadora y por eso las cosas van tan bien para él. Es la mentalidad en el equipo, a pesar de que algunos no lo expresan. Todo el mundo quiere ganar, todo el mundo quiere hacer lo mejor posible, pero a veces las cosas no funcionan», señaló al sitio oficial del club inglés.

El lateral español agregó que «él quiere entrenar duro todos los días, y no sólo lo que nos piden hacer en la cancha. A veces es el primero en decirle a otros jugadores cuando no estamos dando el 100 por ciento «.

El veloz jugador continuó con los elogios para el formado en Cobreloa. «Es un líder, tenemos un montón de líderes en el vestuario, pero él es el primero en frustrarse. Todo el mundo ve que cuando él no es feliz, es muy expresivo. Algunas personas no muestran tanto como él, pero cuando se pierde o las cosas no van bien todo el mundo se siente frustrado», agregó.

Para finalizar, desmintió cualquier tipo de diferencia y destacó la unidad en el camarín de los ‘cañoneros’: «Tenemos un gran ambiente dentro del vestuario. Cuando hay malos resultados es cuando te das cuenta de lo fuerte que es el vestuario, pero incluso cuando las cosas no van bien tenemos personas que nos levantan y creo que eso es muy importante», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Héctor Bellerín