googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 07 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Mark González quedó fuera de la citación para el Superclásico

Pablo Guede afina los últimos detalles para enfrentar a Universidad de Chile en el Estadio Nacional, duelo para el cual no ocupará a 'Chico Mark', a pesar que no tiene problemas físicos. Además, el adiestrador argentino tendría definida la formación para visitar a lo azules.

La novena fecha del Clausura tiene el Superclásico del fútbol chileno como uno de los duelos más atractivos. Pablo Guede, entrenador de Colo Colo, tiene casi todo listo para visitar a Universidad de Chile este sábado 08/04 desde las 12:00 horas en el Estadio Nacional, aunque destaca una ausencia en la citación para el partido: Mark González.

El surgido en Universidad Católica, que llegó a principios de 2017 al cuadro de Macul, no fue considerado por el argentino para el encuentro ante los azules sólo por decisión técnica, pues no presenta ningún tipo de problemas físicos.

González sólo ha jugado cuatro partidos con el ‘Cacique’ en lo que va del Clausura, siendo titular en dos de ellos, sumando apenas 154 minutos defendiendo a los albos, situación que complica su renovación pensando que por contrato debe jugar el 70% de los minutos que dispute Colo Colo.

Otros ausentes en el listado de jugadores que visitará a Universidad de Chile son Pedro Morales y Marcos Bolados. Así, la formación que prepara Pablo Guede sería: Paulo Garcés; Fernando Meza, Julio Barroso y Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Bryan Véjar, Jaime Valdés; Octavio Rivero, Esteban Paredes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mark González