googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 08 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Bravo volvió a ser titular en triunfo del City sobre Hull en Premier

El capitán del 'Equipo de Todos' tuvo el apoyo de Josep Guardiola y nuevamente fue de la partida en el triunfo 3-1 ante Hull City en Etihad. El guardameta celeste no fue exigido en demasía pero tuvo un desliz en el descuento de la visita. Aún así, se mostró confiado en su participación.

Claudio Bravo volvió a la titularidad del Manchester City con una clara victoria por 3-1 sobre Hull City en la jornada 31 de la Premier League. El portero nacional tuvo muy pocas intervenciones en el partido, de las cuales muchas fueron con los pies. Lamentablemente, en los últimos minutos del encuentro, el descuento de la visita tuvo una parcial responsabilidad del bicampeón de América.

En el primer tiempo, el control de los ‘ciudadanos’ fue total. A los 31′, la apertura del marcador fue mediante un desafortunado AbrazoGrupal_MAN CITY_HULLCITY_2017_gettyautogol de Ahmed Elmohamady, que intentó despejar un centro y la envió en su propia puerta. En los primeros 45 minutos, el ex guardamenta del Barcelona participó solamente para mantener la posesión de balón de los celestes y no tuvo tapadas por la ineficiencia del ataque contrario.

En el complemento, los pupilos de Josep Guardiola extendieron diferencias. A los 48′, Sergio Agüero disparó en plena área chica y puso el 2-0. El tiro de gracia fue por parte de Fabian Delph (64′), que superó a la defensa antes de disparar desde media distancia con fuerte remate cruzado.

Ya en el epílogo del compromiso, el único disparo de los dirigidos Marco Saraiva da Silva se transformó en gol. A los 85′, Andrea Ranocchia disparó de primera y Claudio Bravo no pudo frenar el tiro por estar tapado por un compañero, dejando así un sabor agridulce al retorno del arquero al principal campeonato inglés.

Cabe recordar que el último encuentro en el que el Capitán de la Roja defendió al Manchester City por la liga inglesa fue el 21 de enero de este año, en el empate 2-2 ante Tottenham Hotspur. Luego de eso, solo jugó en partidos de la Copa de la Liga.

Con este resultado, Manchester City quedó en cuarto puesto con 61 unidades y está en puestos de competiciones europeas. Por otro lado, Hull City no levanta cabeza y se posicionó en el lugar 17 con 30 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo