miércoles 23 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

«Todo lo que diré es que Valdivia tiene contrato hasta el 2015»

El presidente de Palmeiras, Paulo Nobre, trató de explicar la situación del volante y su frustrada transferencia al fútbol de Emiratos Árabes, específicamente al Al Fujairah. "No comento llegadas ni salidas de jugadores hasta que se concreten", se excusó el directivo.

Jorge Valdivia continúa haciendo noticia fuera de las canchas. A las constantes especulaciones sobre su poca participación en Brasil 2014, se sumó su comentada transferencia al Al Fujairah de Emiratos Árabes. Este miércoles, el elenco emiratí dio por cancelado su fichaje, pese a que ya habían anunciado al ‘Mago’.

El presidente de Palmeiras, Paulo Nobre, salió al paso y explicó la situación que vive el volante nacional. «Todo lo que diré es que Valdivia tiene contrato hasta el 2015. No comento llegadas ni salidas de jugadores hasta que se concreten», fueron sus palabras.

Respecto a la determinación de los paulistas sobre la partida del ex Colo Colo, el mandamás apuntó que «nosotros internamente sabemos muy bien lo que acontece y lo trataremos sin que salga a la prensa. No comento negociaciones, cuando pase algo importante no tendremos problemas en que los medios lo sepan».

El ex volante de la ‘Roja’ maneja otra opción en el fútbol de Medio Oriente. Se trata del Al Ahli, actual monarca de la liga local y escuadra donde jugó Luis Jiménez la pasada temporada. En caso de concretarse, sería la segunda expedición de Valdivia a Asia, tras jugar en el Al Ain del mismo país.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia