jueves 24 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Frank Lampard: «Es un tremendo desafío jugar en la MLS»

El ex Chelsea, donde estuvo las últimas 13 campañas, fue oficializado como fichaje del New York City. El inglés es el segundo refuerzo estrella del conjunto estadounidense, tras el arribo de David Villa. "Quiero seguir mejorando como jugador, todavía tengo mucho por dar", dijo Lampard.

El New York City, que se integrará el 2015 a la Major League Soccer, está armándose con refuerzos de categoría para su estreno en el torneo local. A la llegada del delantero español David Villa, se oficializó como refuerzo a Frank Lampard, que viene de militar las últimas 13 temporadas en el Chelsea y de jugar los mundiales de 2006, 2010 y 2014.

El histórico volante del elenco londinense, que firmó por un año en el conjunto norteamericano, indicó en su presentación que «es un tremendo desafío jugar en la MLS. Mi venida aquí no es un riesgo, es una oportunidad de seguir creciendo. Quiero seguir mejorando, todavía tengo mucho por dar en mi carrera».

Sobre el rol que tendrá en su nueva escuadra, el mediocampista inglés apuntó que «vengo a aportar con toda mi experiencia. Quiero ser un líder dentro y fuera de la cancha, quiero que el hincha sepa que lo daré todo y que tendrán un equipo del que se sentirán orgullosos».

Respecto a la evolución que ha mostrado la MLS en este tiempo, Lampard expresó que «se ha hecho un nombre a nivel a mundial, es una liga cada vez más competitiva y que cuenta con jugadores de categoría. Hace mucho vengo viendo sus partidos y estoy muy feliz de disputar este torneo».

Como el New York City recién empezará a jugar el próximo año, ‘Frankie’ se iría a jugar hasta marzo de 2015 al Melbourne City, misma institución donde se encuentra el ‘Guaje’, quien utiliza al cuadro australiano para mantener la forma que mostró en el Atlético Madrid y la selección española.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » New York City 
Jugadores relacionados: » Frank Lampard