martes 18 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

«El ego de algunas personas no me dejaría volver a Barcelona»

En la previa del duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante Barcelona, el lateral brasileño, Dani Alves, reconoció que difícilmente volvería a los 'blaugranas'. A pesar de aquello, tuvo buenas palabras para lo que fue su paso por el club catalán.

Uno de los partidos más atractivos de los cuartos de final de la Champions League es el encuentro entre Barcelona y Juventus, en donde ‘blaugranas’ deberán dar vuelta el 0-3 obtenido en el Juventus Stadium. En el duelo también destaca la vuelta de Dani Alves a Camp Nou, donde estuvo 10 años y ganó 23 títulos.

A pesar de los años que pasó en los ‘culés’, admitió que difícilmente volvería al club. «Ha sido todo muy bonito, pero pienso que para volver aquí un día, el Barça tendría que ratificar muchas cosas y creo que el ego de las personas no lo permitiría. El ego de algunas personas es gigantesco y no reconocerían cómo me hicieron sentir. Eso lo hace mucho más difícil», dijo el lateral en conferencia de prensa.

A pesar de lo anterior, tuvo buenas palabras para lo que fue su paso por la ciudad condal. «Me quedo con la sensación de mi despedida, mi discurso al final de la temporada, cuando hicimos algo muy grande con este club. Soy un profesional que cuando salga al campo olvidará esa parte», señaló.

Sobre cómo será la llave, Alves manifestó que «ahora mismo lo veo 60-40, siendo muy respetuoso y cauto con el Barça. Sé que aquí los partidos son muy largos y se hace muy duro, pero también sé que si nosotros hacemos un gran partido e intentamos marcar y no nos conformamos con el resultado de la ida, podemos hacerles bastante»

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League » Juventus 
Jugadores relacionados: » Daniel Alves