jueves 24 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Hinchas de Spezia piden que el «guerrero» Seymour siga en el club

Los aficionados del cuadro de la Serie B italiana realizaron una campaña en las redes sociales para pedir a la dirigencia que no deje partir al chileno. En Italia destacan la entrega y el temperamento del volante quien jugó una temporada en los 'Aguiluchos' y debe volver al Genoa.

Los ‘tifosis‘ de Spezia, club del que acaba de desvincularse Felipe Seymour, realizaron una campaña en las redes sociales para pedir que el chileno, quien es una de las grandes figuras del plantel, continúe en el equipo para la próxima temporada.

El ex volante de la ‘U’ fue cedido el año pasado desde Genoa al elenco de la segunda división italiana, en el cual disputó 31 duelos y anotó en una ocasión. Con grandes actuaciones en el equipo de los ‘Aguiluchos’, Seymour se ganó el cariño de la gente y producto de esto los hinchas masificaron un mensaje para el técnico Nenad Bjelic.

«Señor, Felipe Seymour es un gran guerrero, uno de los favoritos de la afición por su temperamento y por su entrega en el campo. Si esto sigue siendo importante en el fútbol, consideren mantenerlo», dice el mensaje que se propagó por las redes sociales.

El volante nacional fue premiado por los hinchas con el Aguilucho Real, premio otorgado por la afición al mejor jugador de la temporada. Ahora, el mediocampista debería volver a Genoa, donde aún le resta un año de contrato. Sin embargo, en Spezia esperan lo posible para que el préstamo del jugador se amplíe por un periodo mayor.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Seymour