viernes 21 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

«Si trastabillamos contra Audax, se nos escapa el campeonato»

Pablo Sánchez, DT de Everton, sabe lo fundamental que será un triunfo contra los 'itálicos' para seguir en la disputa del Clausura. También tuvo buenas palabras para lo que ha sido el juego del conjunto de colonia en las últimas fechas, destacando sobre todo la goleada 5-2 a Católica.

Un trascendental partido tendrá Everton ante Audax Italiano en su carrera por el campeonato. Ambos equipos van en la parte alta con 17 puntos, a cuatro del puntero, Colo Colo. Es por eso que, en la antesala al encuentro, Pablo Sánchez, técnico de los viñamarinos, habló de lo fundamental del duelo ante los ‘itálicos’.

«Por como se puso el torneo, va a terminar siendo un partido determinante de cara a las posibilidades de ambos equipos. Si nos va mal, debemos tener muchísima suerte para que les vaya mal a todos. Yo creo que si trastabillamos contra Audax, se nos escapa el campeonato», dijo ‘Vitamina’.

De todas maneras, tuvo buenas palabras para lo que ha sido el juego de los dirigidos por Hugo Vilches en los últimos partidos y señaló que «vienen de menor a mayor, y quizá sea la pequeña diferencia con nosotros. Nosotros no venimos de menor a mayor, veníamos bien y en el ultimo partido trastabillamos. Ellos tienen jugadores importantes y el técnico encontró el equipo ideal».

Varias bajas por lesión tendrán los ‘ruleteros’, de las cuales Sánchez manifestó que «tenemos afuera a Raúl (Becerra), sigue Diego (Rojas) con su tratamiento por tendinitis rotuliana y Sebastian (Varas) que se le detectó un problema lumbar. Kevin (Medel) también está con problemas, pero si está bien al 100% será de la partida».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez