domingo 23 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Zidane: «Pensamos que se podía meter el tercer gol»

El técnico francés aseguró que les faltó algo más de cabeza en el cierre del partido para mantener el empate 2-2, sobre todo considerando que estaban con un hombre menos. "Empatando con 10 y presionar arriba es peligroso, pero no se lo voy reprochar el ir a por el partido", agregó 'Zizou'.

Real Madrid perdió la gran oportunidad de seguir sólo en la cima de la Liga y aumentar la ventaja con su más cercano perseguido. Zinedine Zidane, adiestrador de los ‘merengues’, aseguró que en el final del partido pudieron fallar en ir a buscar el triunfo, lo que desembocó en la contra y gol de Lionel Messi.

«Pensamos que se podía meter el tercer gol. Empatando con 10 y presionar arriba es peligroso, pero no se lo voy reprochar el ir a por el partido. Estamos decepcionados porque no merecimos perder, pero el fútbol es así. No hay que darle más vueltas», confesó ‘Zizou’ tras la dura derrota en el Santiago Bernabéu.

«Hicimos mucho, durante todo el partido. Tuvimos muchas ocasiones de gol, para llevar el partido a nuestro lado. Cuando tú no matas el partido puede pasar esto y pasó. Estamos decepcionados con el resultado. Cuando logras el 2-2 con diez hay que tener un poco más de cabeza y estar juntos para defender», agregó el francés.

Consultado por Messi y la gran jornada que tuvo en la capital española, el ex volante resaltó que «marca la diferencia en su equipo. Hoy ha hecho dos goles pero no es solo Messi. No hemos controlado bien los momentos donde podíamos hacer daño al rival. Que ellos te hacen daño es lógico en un partido».

Finalmente, consultado por el arbitraje, Zidane no quiso entrar en polémicas. «No quiero saber nada de campañas arbitrales. El árbitro expulsó a Sergio y hay que aceptarlo. Mi balance es que pudimos matar el partido y es ahí donde estamos decepcionados. Son muchos partidos en los que tenemos muchas ocasiones y no hacemos goles», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane