googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 24 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Roma goleó a Pescara y se afirma en la próxima Champions

El cuadro de la 'Loba' venció 4-1 a los 'delfines' por la jornada 33 de la Serie A y se consolidó en el segundo lugar que otorga un cupo directo a la competencia europea. Por otro lado, el cuadro del Adriático es último en el Calcio Italiano y está prácticamente descendido a Serie B.

Roma superó por 4-1 a Pescara como visitante en partido válido por la fecha 33 del Calcio Italiano y se afianzó como único escolta del líder Juventus. Los ‘delfines’, por su parte, son últimos y quedaron prácticamente descendido, pues necesitan una serie de improbables resultados para quedarse en Serie A.

En la primera etapa, el ‘giallorossi’ dominó completamente el juego, aunque tuvo que esperar hasta el final del primer tiempo cuando Kevin Strootman (44′) logró abrir la cuenta para el cuadro capitalino. Luego, fue Radja Nainggolan (45′), quién con un derechazo bajo, tras centro atrás de Edin Dzeko, puso el 2-0.

Para el complemento apareció Mohamed Salah (48′) para estirar las cifras. El egipcio sacó un zurdazo desde fuera del área para batir a Vincenzo Fiorillo. El ‘Faraón’ repitió a los 60′ tras un carrerón y asistencia de Stephan El Shaarawy. El descuento para el local fue obra de Ahmad Benali (83′), pero sólo sirvió para adornar el resultado final.

Así, los pupilos de Luciano Spalleti sumaron 75 unidades, a 8 de la ‘Vecchia Signora’. El ‘Delfino’, mientras tanto, es el colista absoluto con 14 puntos y está prácticamente descendido. En la próxima fecha, el vencedor de esta jornada protagonizará el clásico capitalino ante Lazio (30/04), por su lado, los de Zdenek Zeman visitan al Cagliari de Mauricio Isla (30/04).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edin Dzeko