googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 24 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Newcastle derrotó a Preston y firmó su retorno a Premier League

Las 'Urracas' superaron 4-1 a 'los blancos de lirio' y, a falta de dos fechas para el final del Championship, aseguraron su participación en la máxima categoría del fútbol inglés. El cuadro blanco y negro mantuvo la base de jugadores y a su técnico, Rafa Benítez, para lograr el ascenso.

Newcastlé venció 4-1 a Preston en la fecha 44 del Championship -segunda categoría inglesa- y aseguró su presencia en la próxima edición de la Premier League. Las ‘Urracas’ acompañarán al Brighton & Hove Albion, quienes habían logrado el ascenso en la jornada anterior.

En un St. James Park repleto, con más de 50 mil hinchas, los goles para los ‘Rayados’ fueron obra de Ayoze Pérez (7′ y 67′), Christian Atsu (45′) y Matt Ritchie (65′). Mientras que el descuento para el forastero corrió por cuenta de Jordan Hugill (14′)

El cuadro albinegro apostó a conservar la mayoría de los jugadores que tuvo en Premier antes del descenso y mantuvo al técnico Rafa Benítez, quién no pudo evitar la caída de división. Apuesta que rindió sus frutos logrando este ascenso directo.

Además, con seis puntos por disputarse, los dirigidos por el español tienen 88 puntos y pueden pelearle el título de la categoría a las ‘Gaviotas’ que cuentan 92 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Inglés » Newcastle 
Jugadores relacionados: » Rafa Benítez