martes 25 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Romario: «Con todo el respeto, fui mejor que Maradona y Messi»

El ex goleador de Barcelona e ídolo de Vasco de Gama aseguró haber sido más decisivo que ambos astros argentinos. El 'Baixinho' también analizó a la selección de Brasil al mando de Tite, así como de Neymar, de quien dijo que "está llegando su hora de ganar un Mundial".

De carácter fuerte y una personalidad a prueba de todo. Así es Romario, que retirado del fútbol sigue dando que hablar. El astro hizo unas sabrosas declaraciones, donde se dio el tiempo de analizar el fútbol mundial, sobre todo lo relacionado a su ex club, Barcelona, y la selección de Brasil

«Maradona sigue por delante de Messi, por lo que Diego hizo en la selección de Argentina. Pero, con todos los respetos, fui mejor que Messi y que Maradona», dijo el ídolo de Vasco da Gama y y de la ‘Verde Amarela’ a Fox Sports Brasil.

Sobre la actualidad del ‘Scratch’, con el cual ganó el Mundial del ’94, el ‘Baixinho’ cree que ha subido el nivel desde la llegada de Tite. «La selección de Brasil está muy bien armada. En ese equipo de Tite, al lado de Neymar, yo me hincharía de hacer goles», señaló el ex delantero de los culés.

En la misma línea, sobre el actual astro del Barcelona y de la selección brasileña, Romario manifestó que «está llegando la hora de Neymar, ha hecho grandes partidos con el Barça y con Brasil. Neymar está jugando con Brasil de la misma manera que en Barça. Tiene que ganar una Copa del Mundo y tiene el potencial para hacerlo».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES