sábado 26 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Cardiff se resiste a bajar precio y Medel se aleja del Inter

Aunque parecía casi un hecho el arribo del ‘Pitbull’ al fútbol italiano, ahora el panorama se ve complicado. "Hemos dejado claro cuál es nuestro precio y no lo vamos a cambiar", apuntó el presidente del cuadro galés. Por ahora los acuerdos se ven distantes y el futuro del chileno podría estar en Turquía.

Las negociaciones entre Inter de Milán y Cardiff City por el traspaso de Gary Medel hacia el fútbol italiano parecen estar llegando a su fin, y todo indica que el ‘Pitbull’ no podrá llegar al Calcio. Así por lo menos lo dio a entender el presidente del elenco de Gales, Mehmet Dalmat, quien rompió el silencio y le cerró las puertas al elenco lombardo.

«Hemos dejado claro cuál es nuestro precio y no lo vamos a cambiar. Nuestra posición es esa. No vamos a tener una pérdida en un jugador que fue una de las estrellas de la Copa Mundial de Brasil. Vamos a hacer lo correcto para Cardiff y para el jugador», sentenció el mandamás de los ‘Bluebirds’.

Hasta ahora lo ofrecido por el elenco de la Serie A no se acerca a las pretensiones que tienen los galeses por el jugador chileno, quien llegó proveniente de Sevilla a cambio de 11 millones de libras esterlinas. Para dejar partir al jugador formado en la UC, los directivos de Cardiff esperan recibir al menos 10 millones de la moneda británica y por ahora los lombardos no pretenden gastar más de 7 millones.

La oferta de los italianos no es la única que maneja Cardiff y una opción que va tomando fuerza proviene del fútbol turco. Galatasaray se ha mostrado muy interesado en contar con el jugador de la ‘Roja’ y estaría dispuesto a cancelar lo que piden los dueños del pase. «Hay clubes interesados en él, pero no hemos llegado a un acuerdo con nadie hasta ahora», cerró el presidente de Cardiff.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel