googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 30 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Punto clave: El City vino de atrás para empatar con Middlesbrough

El Manchester City debió batallar para venir desde atrás y lograr una igualdad a dos tantos en su visita al 'boro', esto gracias a un gol de Gabriel Jesús cerca del epílogo del encuentro. La escuadra de Josep Guardiola, que no tuvo al lesionado Claudio Bravo, sigue en zona de Champions.

En el papel, Manchester City debía sumar un triunfo ante el Middlesbrough, uno de los colistas de la Premier League. No obstante, transcurrido el encuentro, la igualdad a dos tantos que logró el elenco de Josep Guardiola puede ser muy importante, ya que sumó un valioso punto para concretar su objetivo de clasificar a la próxima edición de la Champions League.

A los 38′ Álvaro Negredo instaló la sorpresa y batió a Willy Caballero, que reemplazó al lesionado Claudio Bravo. El reloj corrió y los ‘citizens’ no podían encontrar los caminos para la igualdad, pero un penal de Sergio Agüero dejó la paridad en las cifras.

La alegría le duró poco a los forastero, ya que nueve minutos después apareció Calum Chambers para adelantar nuevamente al ‘boro’. Pareció que la escuadra de Pep sufriría un nuevo traspié, sin embargo Gabriel Jesús se vistió de héroe y decretó el empate final a los 85′.

Gracias a esta igualdad el City llegó a 66 unidades y quedó en la cuarta plaza, en zona de clasificación a la próxima Liga de Campeones. El ‘Man-City’ supo mantener la diferencia con el United (65) y le puso tarea al Arsenal (60), que juega hoy con Tottenham y además tiene un duelo pendiente.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Jesús » Josep Guardiola