googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 30 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Milan rescató una igualdad ante Crotone con Matías como titular

El cuadro 'rossoneri' contó con el volante chileno como titular hasta los 78' en el duelo en que los dirigidos por Vincenzo Montella lograron la paridad a un tanto. Por su parte, Cagliari sin Mauricio Isla superó al Pescara, mientras que el Bologna sin Erick Pulgar goleó a Udinese.

El Milan de Matías Fernández sigue dejando escapar valiosos puntos en la Serie A de Italia, por lo que su participación en Europa League parece una quimera a cuatro fechas del término del torneo 2016-2017. Ahora la escuadra del formado en Colo Colo sólo rescató un empate en su visita al Crotone.

Los ‘rossoneri’ tuvieron a ‘Matigol’ como titular y cumpliendo una correcta actuación en los 78 minutos que estuvo en cancha. La apertura de la cuenta corrió por parte de Marcelo Trotta (9′) apenas iniciado el encuentro, lo que supuso una complicación extra para los visitantes.Matias_Fernandez_Milan_Crotone_2017_getty_0

Sin embargo, la escuadra de Vincenzo Montella logró la paridad también con un tanto tempranero, pero esta vez recién iniciado el complemento a través de Gabriel Paletta (50′).

El marcador no se movió más y el Milan se quedó en el sexto lugar con 59 puntos, cinco por debajo del Atalanta (5°) que sería el ultimo elenco que irá a la próxima edición de la Europa League.

Por su parte, Cagliari no tuvo a Mauricio Isla en la victoria por la cuenta mínima sobre el Pescara, mientras que Erick Pulgar está suspendido y no pudo ver acción en la goleada por 4-0 que logró el Bologna sobre Udinese.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández