domingo 30 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

O’Higgins venció en la agonía a San Luis y no deja de soñar

Los de Rancagua se impusieron sobre la hora por 2-1 sobre el conjunto de Quillota y se encumbraron en el Clausura con 20 unidades. La falta de finiquito hizo que los dirigidos de Cristián Arán sufrieran más de la cuenta ante un rival que solo atacó sobre el final del duelo.

Un agónico triunfo obtuvo O’Higgins al vencer 2-1 a San Luis de Quillota, en un encuentro donde fueron amplios dominadores pero su imprecisión frente al arco rival los hizo sufrir demasiado

El conjunto celeste fue muy agresivo y profundo en ataque, pero careció de finiquito en el inicio del encuentro. A los 3′ Martín Rolle remató, pero el guardameta Matías Cano rechazó su intento. Luego a los 32′, Cristián Insaurralde, solo frente al portero, la envió al poste y en la siguiente jugada Pablo Calandria no pudo definir.

Ya en la segunda etapa, los dirigidos por Cristián Arán siguieron con su libreto sin mayor contrapeso. A los 50′ Yerson Opazo desbordó, pero nuevamente Calandria se farreó un gol cantado. Los abrazos llegaron cuatro minutos más tarde: Francisco Arancibia avanzó en velocidad y se la cedió a Alejandro Márquez, quien simplemente la colocó a un costado de Cano.

Sin embargo, con el gol rival San Luis creció y comenzó a llegar. Primero a los 75′ avisó Carlos Escobar con un cabezazo elevado. A los 86′ la sorpresa fue total: Jhon Santander aprovechó que la defensa del ‘Capo de Provincia’ se quedó dormida para igualar el encuentro.

Cuando parecía que los dueños de casa desperdiciaban una nueva oportunidad de luchar por el título, a los 90+2′ Cristián Insaurralde apareció en un córner para batir a un descolocado Matías Cano.

Con esto, O’Higgins es quinto con 20 unidades y visitará a Palestino en la fecha 13. Mientras que San Luis es duodécimacon 14 puntos y se alista para recibir a Temuco en la siguiente jornada.

O'Higgins

2 - 1

San Luis

  • Goles: 55' Alejandro Márquez (OHI), 92' Cristián Insaurralde (OHI); 86' Jhon Santander (SL)
    Torneo: Clausura | 2016-2017 | Fecha 12
    Estadio: El Teniente | Rancagua | Chile
    Árbitro: Francisco Gilabert
    O'Higgins Miguel Pinto; Yerson Opazo, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga (61' Nozomi Kimura); Alejandro Márquez, Marco Medel, Martín Rolle; Cristián Insaurralde, Francisco Arancibia (86' Tomás Alarcón) y Pablo Calandria (81' Matías Sepúlveda). DT: Cristián Arán San Luis Matías Cano; Juan Pablo Gómez, Daniel Vicencio, Diego Silva, Felipe Saavedra (55' Jhon Santander); Braulio Leal, Fernando Saavedra, Johan Fuentes (72' Rodrigo González), Gonzalo Abán, Gerson Martínez (46' Ignacio Lara); Carlos Escobar. DT: Miguel Ramírez

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Arán » Miguel Ramírez