googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 30 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Se aleja de Europa: Alexis y Arsenal cayeron en derbi con Tottenham

La escuadra de Arsene Wenger se ilusionaba con alcanzar el paso a la próxima edición de Champions, pero la caída por 2-0 en el clásico ante los 'Spurs' lo dejó apenas en zona de clasificación a Europa League. El elenco de Alexis Sánchez desaprovechó los empates del United y City.

El Arsenal una vez más desaprovechó la opción de acercarse a zona de clasificación a la Champions League. Esta vez el elenco de Alexis Sánchez no pudo con uno de los equipos más sólidos de la Premier, lo que se reflejó en el categórico 2-0 que recibió en el derbi del norte de Londres ante el Tottenham.

La escuadra del bicampeón de América, que jugó los 90 minutos y fue uno de los que más buscó en la visita, llegó a White Hart Lane sabiendo de los empates del Manchester United y el City. Por eso, el equipo de Arsene Wenger debía sumar puntos valiosos, pero los ‘spurs’ se lo negaron.Alexis_lamento_foul_Arsenal_getty_2017

En menos de tres minutos el conjunto de Mauricio Pocchetino ratificó su superioridad en el trámite del encuentro. Dele Alli (56′) y un penal de Harry Kane (58′) derrumbaron las aspiraciones de los ‘gunners’, que no tuvieron el fútbol ni la actitud para intentar equipara el partido.

De esta manera, el Arsenal -que tiene un partido pendiente- se quedó en el sexto lugar con 60 unidades, en zona de clasificación a Europa League y sin sin poder reducir la diferencia con el Liverpool (66), City (66) y United (65).

Por su parte, el Tottenham sigue ratificando su gran campaña en la temporada 2016-2017 y no le pierde pisada al líder Chelsea. Los ‘spurs’ se mantienen en la segunda plaza con 77 puntos, cuatro por debajo de los ‘blues’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger » Mauricio Pochettino