domingo 30 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Álvaro Salazar tras el empate: «Mi sueño es levantar la copa jugando»

El meta indicó que estuvo tranquilo en el arco y que "estamos más unidos que nunca para lograr la estrella 32. Sobre Paulo Garcés, a quien reemplazó en la titularidad, recalcó que "él se va a reponer rápido, porque es un excelente jugador".

Tenía una gran responsabilidad y la aprovechó con creces. Álvaro Salazar cumplió una buena tarea en el pórtico de Colo Colo, tomando el lugar de Paulo Garcés, quien fue al banco debido a sus constantes errores en el pórtico.

El meta señaló en el CDF que «no era fácil, se habló mucho del tema del arco. Traté de hacerlo tranquilo, dándole confianza a mis compañeros. Me encanta esto, volver a jugar acá me pone feliz.  La verdad es que más que la presión, me senti cómodo en mi casa, el Monumental».

En este sentido, agregó que sobre esta titularidad inesperada que «lo asumo como un desafío hermoso, era impensado agarrar el arco, y trato de disfrutarlo, me siento cómodo con esta camiseta, mi sueño es levantar la copa jugando. Estamos más unidos que nunca para lograr la estrella 32».

Sobre la situación de Garcés, el portero declaró que «me dio su apoyo, los arqueros somos un gremio unido. Siempre estamos juntos, cuando lo hacemos bien, lo hacemos bien todos y cuando no, remamos todos para salir adelante».

«Paulo es un gran arquero, sin duda uno de los mejores del momento. Él se va a reponer rápido porque es un excelente jugador», finalizó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias