googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 30 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Cavalieri: «Yo no pediré disculpas por lo que pasó, no estuve mal»

El director técnico de Palestino no quiso agrandar la polémica sobre el supuesto espionaje de Colo Colo, previo al duelo frente a su equipo, el cual terminó sin goles en el Monumental. Eso sí, el ex ayudante de Pablo Guede avisó que es el 'Cacique' el que debe pronunciarse al respecto.

Luego de unos agitados días previo al encuentro de Colo Colo y Palestino, donde hubo acusaciones de espionaje por parte de los ‘árabes’, ambos cuadros igualaron sin goles en el Estadio Monumental, lo cual no dejó a conforme a ninguno, dentro de sus respectivos objetivos.

Eso sí, el técnico de los tetracolores, Germán Cavalieri, intentó dejar atrás el polémico episodio con los albos, aunque avisó que es el cuadro que dirige Pablo Guede -ex compañero del actual DT del ‘Tino’- el que debe referirse al tema, reconociendo además que no se comunicó con su colega durante el encuentro.

«Creo que hay que dar por terminado el tema. Ya se dijo lo que había que decir. Nosotros sabemos bien lo que pasó, pero ahora sólo quiero pensar en lo futbolístico y en lo que queda (…) No se dio la oportunidad de hablar con Pablo. En algún momento se zanjará el tema y se pedirán las disculpas correspondientes. Yo no pediré disculpas, no estuve mal», declaró Cavalieri a CDF tras el empate.

Con respecto al encuentro, el adiestrador deslizó que «fue un partido de un tiempo para cada uno. En el segundo lo hicimos mejor. Ambos equipos tuvieron muchas situaciones. Sabemos que colo colo tiene mucha jerarquía, pero creo que el resultado fue justo, dentro de los 90 minutos (…) Me quedó la duda con el penal. no vi las imágenes, pero ese penal habría sido determinante».

Finalmente, el ex entrenador de Deportes Valdivia explicó que las bajas le han pasado la cuenta a sus dirigidos, pero que seguirán buscando mantener la categoría. «Estamos bastante complicados con las lesiones, pero no es excusa. El punto es bueno, pero queríamos ganar, ya que queríamos alejarnos definitivamente del descenso», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Cavalieri