googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Noir y la Copa: «Mientras haya chances matemáticas, la fe está»

El delantero de Universidad Católica se mostró esperanzado en avanzar a octavos de final de la Libertadores, en su llegada a suelo nacional, tras la caída 3-1 ante Flamengo en Río. Además, Enzo Kalinski se sumó al optimismo de su compatriota, de cara a la definición del grupo 4 del certamen.

Ricardo Noir, delantero de Universidad Católica, expresó su optimismo de cara al último duelo de Copa Libertadores ante Atlético Paranaense. Para el trasandino la clasificación aún no está perdida, a pesar, de la derrota sufrida este miércoles ante Flamengo por 3-1.

«Va a ser complicado obviamente, dependemos de otros resultados. Mientras haya chances matemáticas, la fe siempre está. Tenemos un gran plantel y creo que hemos hecho buenos partidos, lamentablemente no se han dado todos los resultados», señaló en su llegada a Santiago.

Luego, ‘Tito’ se refirió a un posible arreglo entre Flamengo y San Lorenzo, en la última fecha del torneo continental, pero el ex Racing señaló que  «para mi no existe eso. Es algo ilegal y no va a pasar. Van a jugar a ganar los dos y ojalá se nos dé el resultado para avanzar».

KALINSKI: «TODAVÍA ESTAMOS VIVOS»

Enzo Kalinski respaldó las palabras del ‘Flecha’, sobre la continuidad de los ‘Cruzados’ en la competición internacional, destacando la diferencia de goles que necesitan sumar ante el ‘Furacao’.

«Todavia estamos vivos y tenemos esperanzas, tenemos que ir con fe al último partido y ganar de local. Pensaremos que se darán los resultados para pasar a octavos. Flamengó irá a hacer lo mejor a Argentina para ganar el grupo y nosotros debemos pensar en ganar y si es por más de un gol mejor», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Kalinski » Ricardo Noir