domingo 07 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Salazar: «Queremos ser campeones y nos quedan dos finales»

El portero de Colo Colo fue una de las buenas figuras en el triunfo contra Everton, salvando varias veces lo que pudo ser el gol de la ventaja para los 'ruleteros'. "La cancha estaba difícil, era una final y había que jugarla como tal", agregó contento el oriundo de Lineras.

Una de las grandes figuras en el triunfo 3-2 ante Everton fue el golero Álvaro Salazar. El linarense tuvo varias tapadas ante los jugadores viñamarinos y mantuvo la ilusión hasta el final. Para el formado en Colo Colo el encuentro es de aquellos que quedará en la memoria.

«Son esos partidos para guardarlos y verlos todo el año. La cancha estaba difícil, era una final y había que jugarla como tal. La verdad me sentí bien, traté de jugar tranquilo y darle confianza a mis compañeros. Ha sido difícil agarrar este arco, esperé mucho esta oportunidad», analizó el ’13’ de los albos.

Consultado por la falta de hinchada visitante en Sausalito, Salazar explicó que «son las cosas que tiene el fútbol chileno, no hay público de nosotros. Sabemos que hay una hinchada detrás y no les podemos fallar. Queremos ser campeones y nos quedan dos finales», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Álvaro Salazar