lunes 28 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Dueño de parte del pase de Jorge Valdivia indignado con el ’10’

Osorio Furlan, dueño del 36% de la carta del 'Mago', se mostró molesto con el dos veces mundialista, puesto que firmó su contrato con Al Fujairah pero no conservó una copia. "Si esto no se concreta, la orden es que vuelva a ayudar al Palmeiras", dijo el empresario.

Uno de los principales promotores de la salida de Jorge Valdivia del Palmeiras fue Osorio Furlan Junior, quien es dueño del 36% del pase del dos veces mundialista con Chile. El empresario invirtió mucho dinero para el regreso del ‘Mago’ al ‘Verdao’ en 2010, por eso está muy molesto con el abortado negocio con Al Fujairah.

Hace cuatro años el inversor aportó con poco más de 2 millones de euros para que el elenco paulista pudiera fichar al ’10’, que militaba en ese entonces en el Al Ain de Emiratos Árabes. La idea del Furlan era recuperar el dinero con una posterior transferencia, por eso fue uno de los más críticos con el volante en sus momentos de mayores complicaciones con lesiones y problemas extrafutbolísticos.

El agente no entiende cómo se frustró la transferencia del ‘Mago’ con Al Fujairah, club que iba a pagar € 5.500.000 por el surgido en Colo Colo, que por ahora está en el aire ante el rechazo del club árabe y tras el retorno de sus vacaciones debería volver al Palmeiras.

«Si Jorge Valdivia estuvo allá, significa que ya está firmado el contrato. Wagner Ribeiro, representante del jugador, le preguntó si tenía una copia del contrato, pero él le dijo que firmó, pero no conservó una copia. Así que yo no entiendo, cómo firma un contrato y no tiene la copia firmada», indicó Furlan a radio O’Globo.

El dueño del 36% del pase del ‘Mago’ añadió que «la cosa no está bien explicada. Yo creo que el único que puede realmente explicar y dejar satisfechos a todos es el propio jugador y alguien del departamento jurídico del Palmeiras que haya acompañado esta negociación».

Furlan finalizó diciendo que «si esta operación no se concreta, Valdivia vuelve a Palmeiras. Esa es la orden, para así ayudar al club a salir de la situación que se encuentra, sobre todo ahora que el equipo está entrando en la etapa más difícil de la Copa de Brasil, el camino más corto para clasificar a la Libertadores».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia