lunes 28 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Más cerca del retiro: Ronaldinho dejó Atlético Mineiro

El volate y el 'Galo' decidieron poner fin "en términos amigables", al contrato que los unía hasta fin del 2014. 'Dinho' dará una conferencia este miércoles para explicar su futuro, pero su hermano y representante, Roberto de Assis, aseguró que "jugará hasta los 42".

En dos años y medio, Ronaldinho se transformó en ídolo de Atlético Mineiro al ganar la Copa Libertadores el 2013. Pero todo cuento de hadas tiene un final y para los hinchas del ‘Galo’ este 28 de julio se acabó la fantasía. La estrella brasileña dejó el club y su futuro en el fútbol es incierto.

La directiva del cuadro de Belo Horizonte pactó con el hermano y representante de ‘Dinho’, Roberto de Assis, el fin anticipado del contrato que los unía hasta fin del 2014. El término del vínculo se produjo en buenos términos, justo después que Atlético Mineiro se consagrara campeón de la Recopa el pasado miércoles ante Lanús, último partido del ex Barcelona con los albinegros.

El futuro del futbolista es una incógnita. Recién este miércoles concederá una conferencia de prensa y mientras algunos lo ponen en la órbita de Boca Juniors, otros apuntan que se retirará.

«Jugará hasta los 42. El futuro lo sabrán este miércoles», señaló el agente del Ronaldinho, que con 34 años podría sumar una nueva estación.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlético Mineiro » Futbol Brasileño 
Jugadores relacionados: » Ronaldinho