miércoles 30 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Steven Gerrard: «He tenido los peores tres meses de mi vida»

El mediocampista, que está con Liverpool en Estados Unidos, confesó vivir un bajo momento anímico luego de perder una Premier League que tenía casi en sus manos y de tener un mala Copa del Mundo con Inglaterra, que sacó solo un punto en la última cita de Brasil.

Liverpool está haciendo su pretemporada en una gira por Estados Unidos. Pero a Steven Gerrard no se le escapa de la cabeza lo ocurrido en la última Premier League, donde los porteños eran líderes hasta un cotejo contra Chelsea, en el que el capitán tuvo una falla que provocó que su elenco perdiera un duelo clave en la lucha por el título.

«Cada persona en el planeta se resbala en algún momento de su vida, ya sea en la escalera, en el suelo o lo que sea. Para mí, sucedió en la cancha en un muy mal momento. Pero durante 38 partidos muchas suceden a tu favor y en tu contra y es lo que determina que ganes la liga o no, pero eso sucedió en un momento crucial y lo tengo afrontar», declaró el volante de 34 años.

El capitán de los ‘Reds’ además agregó a su mal momento que «he tenido un momento difícil al final de la temporada con mi club, luego fui al Mundial con la esperanza de que iba a ir muy bien y poder superarlo. Pero fue contraproducente».

Gerrard, que en su carrera todavía no ha podido ganar una Premier League ni obtener títulos con la selección inglesa, se abrió con los medios y admitió que lo está pasando muy mal.

«Son probablemente los peores tres meses de mi vida. No hay nada más que decir realmente. Cuando algo así sucede, hay que tratar de enfrentarlo. Soy lo suficientemente hombre como para levantar la cabeza y aceptarlo», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liverpool » Premier League 
Jugadores relacionados: » Steven Gerrard