miércoles 30 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Julio Grondona fue internado de urgencia por problema cardíaco

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) fue internado en horas de la madrugada por problemas cardíacos en el Sanatorio Mitre, donde está siendo evaluado. El mandamás del balompié trasandino permanecerá, al menos, 48 horas bajo observación médica.

Preocupación en Argentina con el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, quien debió ser hospitalizado de urgencia por problemas cardíacos. El dirigente de 82 años sufrió esta madrugada una descompensación que lo obligó a quedar internado.

Desde la AFA comunicaron que el mandamás del fútbol trasandino «sufrió una ligera indisposición la madrugada de este miércoles, y por precaución su familia lo trasladó a un sanatorio de la capital, donde se le está evaluando». El directivo quedó en unidad de tratamiento intensivo del Sanatorio Mitre, donde se descartó que haya sufrido un paro y que vaya a quedar con secuelas.

De todas formas, Grondona permanecerá internado por las próximas 48 horas bajo observación. El argentino estaba en plena búsqueda del sucesor de Alejandro Sabella como técnico de la Selección, tarea que el presidente de la AFA desde 1979 deberá posponer hasta su recuperación y alta médica.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Fútbol Argentino 
Jugadores relacionados: » Julio Grondona