googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Salah sobre Burkina Faso: «Tienen un nivel similar al de Camerún»

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, defendió el nivel de la selección africana, previo al amistoso que sostendrán contra la 'Roja' este viernes 02/06. Pese a que los visitantes vendrán con equipo alternativo al Nacional, el timonel consideró que serán un buen apronte para Copa Confederaciones.

Hace unas horas se conoció que Burkina Faso vendrá a jugar contra Chile con equipo alternativo, debido a que prefirieron guardar sus mejores nombres para el duelo ante Angola, el 11 de junio, por las Clasificatorias a Rusia 2018. Pese a eso, el presidente de la Asociación Nacional de Futbol (ANFP), Arturo Salah, salió en defensa del amistoso programado para este viernes entre la ‘Roja’ y el elenco africano.

«Siempre estaba la posibilidad de eso porque ellos tienen un plantel, al igual que Chile, que fue a la China Cup, y fue campeón, entonces hay que tener cuidado cuando se juzga o se prejuzga los niveles de un equipo»l, dijo el mandamás del balompié nacional.

«Fueron semifinalistas en la Copa de África, tienen buenos jugadores, y es una selección de nivel similar al del rival de Chile. Es una buena instancia de preparación, porque es un equipo de un país que ha sido protagonista, que por poco no estuvo en esta misma Copa Confederaciones», cerró el ex DT.

El duelo ante Burkina Faso se jugará este viernes 02 de junio en el Estadio Nacional (20:30 horas), duelo que será el primero de los tres amistosos que sostendrá el equipo de Juan Antonio Pizzi previo al debut en el ‘torneo de los campeones’ ante Camerún (18/06). Los otros choques preparatorios serán el 9 y el 13 del mismo mes, ante Rusia y Rumania, respectivamente.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Burkina Faso » Chile » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Arturo Salah