googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Respaldo para Matías: Montella renovó en Milan hasta 2019

A pesar de que el conjunto 'rossonero' fue adquirido recientemente por inversionistas chinos, el ex DT de Fiorentina se mantendrá en el cargo por dos años más, formando parte de un ambicioso proyecto para devolver al 'gigante' italiano a la élite europea, con 'Matigol' en sus filas.

Un importante espaldarazo tendrá Matías Fernández en el renovado Milan. A pesar de ser adquirido durante este año por un grupo de inversionistas chinos, el cuadro del chileno sigue confiando en el proyecto deportivo de su director técnico, Vincenzo Montella, por lo cual sellaron este martes su renovación por dos temporadas más.

El acuerdo fue oficializado por el mismo conjunto ‘rossonero’, a través de su sitio oficial, señalando que el ex entrenador de Fiorentina mantendrá un vínculo con el ‘gigante’ italiano hasta el 30 de junio de 2019, lo cual resultaría beneficioso para ‘Matigol’, cuyo pase está muy cerca de ser adquirido definitivamente por su actual escuadra, debido a su buena campaña durante este año.

Así, los rojinegros mantienen una misma idea, de cara a la Serie A de 2017-18 y la próxima Europa League, donde el multicampeón continental logró acceder en la última fecha, y disputará la fase clasificatoria.

En cuanto a los refuerzos, ya se confirmó la llegada del argentino Mateo Musacchio, procedente del Villarreal. Además, según indicaron los medios locales, se sumaría en las próximas horas el volante marfileño del Atalanta, Franck Kessie. Como si fuera poco, ya se especula con una probable llegada de Álvaro Morata y el retorno de Pierre Emerick Aubameyang a la delantera de Montella, con el objetivo de despertar a este ‘gigante dormido’.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Vincenzo Montella