miércoles 31 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Everton uno a uno: Rozó la clasificación jugando mal

En un mal partido, los 'ruleteros' cayeron 1-0 (4-3 en penales) y se despidieron de la Copa Sudamericana. El equipo de Viña del Mar fue superado y si no fuera por Eduardo Lobos, la serie se hubiera definido en el tiempo regular y no desde los doce pasos.

12. Eduardo Lobos: Fue el mejor de Everton en el encuentro, pues los mantuvo vivos en todo momento.  A los 55′ tuvo una atajada genial a quemarropa y a los 86′ le sacó un balón al ángulo a Mosquera.  En la serie de penales contuvo un disparo pero fue insuficiente, sus compañeros fallaron cuando no había que hacerlo.

29. Camilo Rodríguez: Mal inicio de Rodríguez, intrascendente en la marca y en su proyección en el ataque, donde en el primer tiempo prácticamente no avanzó. En el segundo tiempo prefirió replegarse y afirmó su nivel. A los 84′ fue clave en molestar a Uvaldo Luna en el momento en que liquidaba la serie en favor de los anfitriones

23. Matías Blázquez: Comenzó bien el zaguero, pero a los 33′ en la jugada del gol estuvo muy flojo y fue anticipado por Larry Vásquez. Luego a los 59′ tuvo un cruce oportuno cuando Patriotas celebraba el segundo.

13. Cristian Suárez:  ‘Banana’ estuvo dubitativo, perdiendo algunos cruces y siendo superado por arriba. En la jugada del gol confirmó el mal encuentro que hizo y pasó de largo con el enganche del jugador rival. Pudo hacer algo más.

28. Dilan Zúñiga: Tuvo un excelente cierre a los 30′ cuando Larry Vásquez de Patriotas se aprestaba a definir, sin embargo, al igual que Rodríguez careció de decisión para pasar a la ofensiva. En la segunda parte siguió en lo suyo, preocupándose de defender.

5. Iván Ochoa: El mexicano intentó profundizar con balones largos, pero poco a poco cayó en la imprecisión y retrocedió ante el adelantamiento de líneas del dueño de casa. Se intentó sumar más al ataque en el complemento pero sin grandes resultados. Fue sustituido por Sebastián Leyton

26. Kevin Medel: El formado en la UC comenzó mostrando sus cualidades en la marca, pero se vio poco fino con el balón en los pies.  En el segundo tiempo comenzó huérfano en el mediocampo, pero poco a poco se vio más tranquilo.

20. Rodrigo Echeverría: Buen despliegue físico del volante, pero pecó  de desorden y le costó conectarse con los encargados de profundizar.  En la segunda etapa se vio más contenido y preocupado de cortar los circuitos de juego de los colombianos.

7. Maximiliano Cerato: Amarga despedida del argentino de los ‘ruleteros’. Se vio muy encarador en el inicio, pero se fue diluyendo al igual que sus compañeros.  Jugó más suelto en el segundo tiempo, pero fue sustituido al acusar el cansancio provocado por la altitud.

21. Raúl Becerra: Partió bien como pivoteador de balones, pero al no ser lo suficientemente alimentado se notó que fuera del área le cuesta al espigado ariete. Prácticamente no tuvo chances de convertir en el duelo.

16. Nicolás Orellana: Intentó algunas carreras por la izquierda pero sin mayor claridad para generar mayor peligro. Tuvo un remate pero se fue demasiado desviado. Fue reemplazado en el entretiempo por la intrascendencia que mostró.

11. Steven Almeida (46′ Nicolás Orellana): El extremo mexicano entró con la misión de darle velocidad al ataque de los ‘Oro y Cielo’, sin embargo, el puntero no pudo nunca encarar a la retaguardia local. En la definición a penales fue villano al fallar un disparo clave que era la ventaja.

30. Franco Ragusa (59′ Maximiliano Cerato): La apuesta por su ingreso se basó en su buen rematé en los balones parados, pero nunca fue peligroso. Para colmo de males falló desde los doce pasos, costándole la serie a su equipo.

8. Sebastián Leyton (83′ Iván Ochoa): El ex Antofagasta y Universidad de Chile ingresó para agregar mayor marca en el medio campo y proteger el 1-0 en contra, para así llegar a los penales. Anotó desde los doce pasos.

DT. Pablo Sánchez: El argentino apostó por la posesión y dispuso de un equipo corto a la hora de replegarse, sin embargo, con el pasar de los minutos, su escuadra se quedó sin fuerzas, se metió atrás y se vio en desventaja. El técnico apostó por los penales, pero su objetivo se esfumó. Quedó al debe.

 

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Sudamericana » Everton FC 
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez