googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 31 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Dínamo con Ángelo Henríquez cayó en la final de Copa de Croacia

El equipo del delantero chileno cayó por 3-1 ante el Rijeka, que de esta manera consiguió el doblete en la temporada, tras ganar copa y liga. Henríquez estuvo presente desde el minuto 75', recibió amarilla y no pudo cambiar la historia desfavorable para su equipo.

Con el chileno Ángelo Henríquez presente desde el minuto 75′, el Dinamo Zagreb cayó en la final de la Copa de Croacia contra el HNK Rijeka por 1-3, perdiendo, de esta forma, su última opción de lograr algún título esta temporada. Un partido que estuvo marcado por la gran figura del equipo vencedor: Mario Gavranovic.

El partido se abrió cuando se promediaba el primer tiempo. Gavranovic, pieza clave en el Rijeka esta temporada, anotando 18 goles, logró marcar en el minuto 24′. Sin embargo, el Dinamo empataría rápido, mediante Daniel Olmo en el minuto 37′, poniendo el suspenso en la final del país balcánico.

Pero en el complemento la historia fue otra, y de la mano de Gavranovic (46′) y Dario Zuparic (72′), el Rijeka sacó ventajas definitivas. Ángelo Henríquez no pudo hacer mucho en los minutos que estuvo en la cancha, e incluso se ganó una amarilla en el minuto 79′.

De esta forma, el Rijeka logró el doblete esta temporada. A este trofeo se le suma el conseguido en la liga, en donde se coronaron campeones quitándole el trofeo al propio Zagreb, quien llevaba 11 años ganándolo de manera consecutiva. Así, el conjunto azul cerró una de las peores temporadas de los últimos tiempos, donde además Ángelo Henríquez casi no vio acción.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez