googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 03 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Atlanta y Carmona no pudieron evitar derrota ante Vancouver

En un encuentro que contó con el ex mundialista durante los 90 minutos, el equipo dirigido por Gerardo Martino sigue sin convencer en la Major League Soccer, luego de caer por 3-1 ante los canadienses, luego de ir ganando por 1-0, con lo cual se mantiene fuera de la zona de clasificación.

Carlos Carmona sigue imponiendo presencia en la Major League Soccer de Estados Unidos, aunque su equipo no ha podido cosechar los mejores resultados. Es que su equipo, Atlanta United, no supo mantener la ventaja de 1-0 frente al Vancouver Whitecaps, y terminó cayendo por un claro 3-1 en condición de visitante, complicándose en la tabla de posiciones.

En un encuentro que contó con el chileno durante los 90′, fueron los dirigidos por Gerardo Martino quienes abrieron la cuenta, a través del lateral Greg Garza, en apenas siete minutos de juego. Sin embargo, el ex equipo de Pedro Morales levantó su juego y lo dio vuelta con un doblete de Kendall Waston -31′ y 44′-, mientras que el colombiano Fredy Montero (68′) se encargó de sentenciar el 3-1 final.

Con este resultado, el conjunto del ex Atalanta se quedó en el 13° lugar de la liga estadounidense con 18 puntos, quedando momentáneamente fuera de la zona de liguilla, en la Conferencia Este. Mientras tanto, el conjunto canadiense escaló a la undécima posición con 19 unidades, situándose entre los cinco primeros puestos de la Conferencia Oeste.

Fuente: @ATLUTD (Twitter oficial)
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona