jueves 31 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Patrice Evra le sacó el número a Mauricio Isla en Juventus

El lateral francés, que llega procedente de Manchester United, usará la camiseta 33, misma que el seleccionado nacional utilizó desde su arribo a Turín. El futuro del 'Huaso' es incierto y tanto Newcastle como Fiorentina tienen interés en contratar al formado en Universidad Católica.

La llegada de Patrice Evra a Juventus afectó directamente a Mauricio Isla. No por luchar en la misma posición ni por problemas entre ambos, si no que por la camiseta que el lateral francés usará: La 33, misma que el medallista de bronce en Canadá 2007 utilizó desde que fue traspasado al tricampeón de Italia.

El lateral de la selección chilena nunca logró consolidarse con Antonio Conte, corriendo desde atrás en la lucha por la titularidad contra Stephan Lichtsteiner. El suizo siempre fue el preferido del ex entrenador, por lo que el reciente mundialista tuvo pocos minutos en cancha.

Esto provocó los deseos del formado en Universidad Católica de emigrar, y con su número en manos del reciente fichaje, su futuro es incierto. Hace algunas semanas, se especuló con que tenía todo acordado con el Newcastle inglés, pero nunca se hizo oficial. El club donde militó Clarence Acuña tiene interés en contratarlo, al igual que la Fiorentina, pues necesitan un reemplazo para la posible partida de Juan Guillermo Cuadrado.

EVRA: «NO FUE DIFÍCIL DECIDIRME POR LA JUVENTUS»

En su presentación como nuevo miembro de Juventus, el defensa de Francia, Patrice Evra, se mostró orgulloso por vestir la camiseta de la escuadra de Turín. «No fue difícil decidirme por la Juventus. Es un paso correcto para mi carrera y vengo con la misión de obtener el cuarto título local consecutivo, todo un desafío para la institución», expresó.

Sobre su salida del conjunto de Inglaterra, el jugador de 33 años indicó que «es un gran club y estoy agradecido de todo lo que viví y logré ahí. Dejo un equipo grande para llegar otro que tiene mentalidad ganadora. Eso es lo que más me gusta».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus » Serie A 
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla » Patrice Evra