jueves 31 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Exigen explicación: Palmeiras no ha podido contactar a Valdivia

En el cuadro paulista están indignados con el jugador chileno, debido a que aún no conocen las razones por las cuales se frustró su partida al fútbol de los Emiratos Arabes. “No tenemos ninguna respuesta oficial y queremos contactarnos con él”, sostuvo el director ejecutivo del ‘Verdao’.

La situación de Jorge Valdivia tiene cada día más molestos a los directivos de Palmeiras. El jugador había sido vendido hace algunas semanas a Al Fujairah de los Emiratos Arabes, sin embargo el acuerdo se rompió y en Brasil no saben nada sobre el fracaso en el traspaso del ‘Mago’, quien incluso ya había sido presentado en el club asiático.

Según la prensa brasileña, el responsable de este quiebre en el acuerdo fue el volante nacional, quien a último momento habría cambiado sus exigencias económicas provocando que Al Fujarah retractara su idea de ficharlo. En Palmeiras están molestos y quieren conocer las razones.

“Estamos esperando y no tenemos ninguna respuesta oficial de él o del club. Jorge Valdivia fue vendido, tenemos los contratos y estamos esperando una información oficial”, señaló José Carlos Brunoro, director ejecutivo de Palmeiras.

El futbolista chileno se encuentra de vacaciones con su familia en Miami y en el elenco paulista no han podido comunicarse con él para que entregue una explicación de lo sucedido.

“Vamos a esperar una respuesta primero y después veremos qué acontece. No hemos tenido respuesta y queremos conversar con el jugador para aclarar todo”, concluyó el dirigente paulista.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia