viernes 30 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Rojas alabó a Bravo: «Es el mejor del mundo atajando penales»

El 'Cóndor' no dudó en destacar la capacidad del capitán de la 'Roja', luego de atajar tres penales en la definición ante Portugal en Copa Confederaciones, asegurando que está preparado y cuenta con la mayor información posible de los jugadores que patean.

La gran actuación de Claudio Bravo ante Portugal en Copa Confederaciones todavía es tema. Es que con los tres penales atajados a los ‘lusos’, el capitán de la ‘Roja’ agrandó su historia con la selección chilena, situación que destacó el ex seleccionado chileno, Roberto Rojas.

«Los atajadores de penales dependen del momento y Claudio en este momento es el mejor del mundo. En el pasado estaba (Sergio) Goycochea, que llevó a Argentina a la final de un Mundial atajando penales», aseguró el ‘Cóndor’ en el programa Vértigo de Canal 13.

«El esperó que el jugador decidiera dónde va la pelota. Para eso tienes que estar preparado y con la mayor información posible», agregó el ex jugador de Colo Colo y de la selección chilena.

Consultado por quién sería titular en Copa Confederaciones, si él estuviera jugando, Rojas, aseguró que «si me dan la posibilidad de estar ahí, estando en mis mejores condiciones, yo sería el titular. Si yo no creo en mis condiciones, si no me dan la posibilidad, no estaría».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Roberto Rojas