lunes 04 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Del Piero a los 39 años: «Quiero seguir jugando»

Luego de finalizar su contrato de dos años con el Sydney FC, el astro italiano tiene claro que "no jugaré hasta los 90, pero estoy en forma para jugar un año más". Este domingo, 'Pinturicchio' participará en un amistoso donde se enfrentará a su querida Juventus.

Luego de dejar a su querida Juventus a mediados de 2012, Alessandro Del Piero se fue a Australia a desempeñarse por dos temporadas en el Sydney FC, donde anotó 24 goles en 48 encuentros disputados. El italiano finalizó su contrato, y a sus 39 años está lejos de pensar en el retiro.

«Todavía no decidí que es lo mejor para mí, pero quiero seguir jugando. Es mi pasión. Sé que mi carrera no podrá durar hasta los 90 años, pero creo que estoy lo suficientemente en forma para jugar un año más», confesó el mundialista en Francia 1998, Japón-Corea 2002 y Alemania 2006, donde fue campeón.

De todas formas, ‘Pinturicchio’ fue invitado por la federación australiana para un amistoso este domingo 10 de agosto entre estrellas de la liga local y la Juventus, el club que defendió entre 1993 y 2012.

«Va a ser un amistoso especial, no sólo para mí sino también para la federación australiana y todos los jugadores. Definitivamente será algo emocionante enfrentar a mi antiguo equipo. No sé qué va a pasar, porque va a ser una situación única», admitió Del Piero.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Juventus » Sydney FC 
Jugadores relacionados: » Alessandro Del Piero