martes 11 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Gran premio: La adidas Tango League te lleva con la ‘Roja’ a Brasil

El 5 de agosto se realizará en el Parque Balmaceda la tercera versión del exitoso torneo de fútbol urbano, el adidas Tango League. Esta vez se premiará al MVP con todos los gastos pagados para acompañar a la Selección a Brasil en su último duelo válido por las Eliminatorias al Mundial 2018.

Si tu pie no se despega de la pelota y ves una cancha de fútbol en todas partes, no te puedes quedar fuera de esta cita que adidas tiene preparada. Por tercera vez consecutiva, el fútbol se tomará las calles de la capital con el adidas Tango League, torneo urbano en el que los amantes de este deporte pueden aprovechar los rincones de Santiago para jugar libremente.

En su tercera versión, el certamen premiará al mejor jugador con pasaje y estadía, para acompañar a la Selección chilena a Brasil, donde, el 8 de noviembre, disputará su último partido de las Eliminatorias del Mundial de Rusia.

La Tango League se jugará en el Parque Balmaceda, en la comuna de Providencia, y reunirá a 16 equipos; habrá un total de 112 jugadores entre 16 y 25 años. Para inscribir a tu equipo en el campeonato callejero más grande del país, debes ingresar a www.adidas.cl e inscribirte.

Hay que destacar que el ganador de la primera fecha se ganó un ticket, con todos los gastos pagados, a la final de la Champions League, y en la segunda versión, cinco jugadores viajaron a Rusia para el partido contra Alemania en la Copa Confederaciones.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias