martes 05 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Guardiola suma a Pepe Reina para la portería del Bayern Munich

El portero de la selección española fue anunciado por los 'bávaros' como uno de los refuerzos para la temporada 2014-2015 para el elenco de 'Pep'. "Hemos llegado a un acuerdo con el jugador y con el Liverpool", indicó el director general del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge.

Pepe Reina sabía que en el Liverpool no tenía cabida para el inicio de la temporada 2014-2015. Por eso, anhelaba concretar su fichaje con el Barcelona, el cual se frustró cuando los azulgranas optaron por Claudio Bravo y Ter Stegen. Pero Josep Guardiola se acordó del meta español y lo aseguró como fichaje para el Bayern Munich.

‘Pep’ requería de un portero de experiencia que pudiera lucharle la titularidad a Manuel Neuer, pero siempre sabiendo que la prioridad está del lado del alemán. Y el arquero que defendió al Napoli en la última temporada lo entendió y en las próximas horas cerrará su partida a la Bundesliga.

«Sí, puedo confirmar el fichaje de Pepe Reina por el Bayern.  Hemos llegado a un acuerdo con el jugador y con el Liverpool. Reina es un futbolista consagrado y que quiere emprender una nueva aventura con nosotros. Reina quería venir como loco», explicó Karl-Heinz Rummenigge.

El director general de los ‘bávaros’ añadió que el meta viajará en los próximos días a Alemania, donde se someterá a los exámenes médicos, tras lo cual firmará el contrato con el último campeón germano.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola » Pepe Reina