martes 05 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Valdivia irá a la FIFA y demandará a Al Fujairah por deshacer acuerdo

El jugador retornó a Brasil para explicar a la dirigencia de Palmeiras las causas del conflicto y hacerlos públicos. El 'Mago' dijo que tiene una copia del contrato y su representante, Wagner Ribeiro, apuntó a los árabes: "Él no hizo nada malo. Lo están criticando injustamente", explicó.

El polémico traspaso de Jorge Valdivia al fútbol emiratí se estaría aclarando poco a poco. Si hace algunos días todo era confuso, se acusaba al ’10’ de estar desaparecido y de ser el causante de que el Al Fujairah rechazara el acuerdo con Palmeiras, hoy todo sufrió un vuelco. El ‘Mago’ llegó a Brasil y el entuerto se resolverá en los próximos días, cuando el volante realice una conferencia de prensa para explicar lo sucedido y donde sus dardos apuntarán a los árabes.

Fue el agente del jugador, Wagner Ribeiro, quien dio algunos detalles del conflicto en que está envuelto el  dos veces mundialista con Chile: «Valdivia dará una conferencia para explicar todo, pero él no hizo nada malo. Lo están criticando injustamente. El contrato está firmado por todas las partes y ellos sabían que el jugador tendría vacaciones para estar con su familia. Iremos hasta la FIFA para que Al Fujairah responda por qué desechó el acuerdo», dijo.

Pese a que la transferencia quedó sellada a cambio de 5,5 millones de euros, en Palmeiras se enteraron días después de que el jugador fuera presentado que el traspaso no se concretaría. En el intertanto Valdivia ya estaba de vacaciones en Estados Unidos y nadie supo en Brasil las verdaderas razones del conflicto.

«Todo estaba arreglado entre los clubes y el jugador. Palmeiras debe recibir el dinero y Valdivia debe ser transferido. Incluso yo estaba en París negociando con un equipo francés cuando se cerró el acuerdo. El jugador viajó para firmar los contratos, fue presentado y dio autógrafos. Luego la transferencia fue desechada por razones absurdas. Presentaremos una demanda contra Al Fujairah, debido a que el contrato está firmado y tenemos una copia», cerró Ribeiro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia