sábado 15 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Decisión tomada: Mbappé engañó a todos con particular anuncio

El joven artillero francés realizó una broma en su cuenta de Twitter, donde dio cuenta de que iba a revelar una decisión sobre su futuro. Sin embargo, en realidad se trataba de promocionar un zapato de fútbol de una conocida marca deportiva. ¿En qué club jugará? Eso sigue siendo un misterio.

Es uno de hombres más codiciados de Europa y se aprovecha de la situación. Y es que el delantero del Mónaco, Kylian Mbappé, aprovechó su estatus para lanzar una particular broma a través de su cuenta de Twitter.

El delantero, pretendido por el Arsenal, Manchester City o Real Madrid subió un video junto a un mensaje de que iba a hacer un «gran anuncio» sobre su futuro.

Sin embargo, lo que el joven artillero de 18 años manifestó «como todos saben, este año mi nombre ha sido asociado a diferentes elecciones. Tras valorar los pros y los contras, mi decisión es que este año voy a jugar con… las Nike Mercurial Vapor».

El misterio sobre su nuevo club sigue, pero al menos dio a conocer el artículo con el que interará romper redes en Europa en la próxima campaña.

 

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Mónaco 
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé