miércoles 19 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Deja atrás Colo Colo: Justo Villar firmó como refuerzo de Nacional

El portero paraguayo extenderá su carrera en su país, al ser confirmado como refuerzo del conjunto 'tricolor', llegando a préstamo por un año. "Tiene una lesión, pero para mediados de septiembre estará de vuelta en las canchas", indicó Daniel Raschle, manager deportivo del club.

Tras su salida de Colo Colo en junio, el portero paraguayo, Justo Villar, se niega al retiro y ya encontró nuevo club para la próxima temporada. Se trata de Nacional de Asunción, club que ya defendió en 2013, alzando el título del Torneo de Apertura en el fútbol paraguayo.

«Yo ya hablé con él, tiene una lesión, pero para mediados de septiembre estará de vuelta en las canchas. Viene a préstamo por un año», explicó Daniel Raschle, manager del elenco ‘guaraní’ en conversación con el programa Cardinal Deportivo.

«Todos estuvimos de acuerdo, la dirigencia, el manager, el cuerpo técnico, todos. Es para ayudarlo a Justo por todo lo que el hizo por nuestro club, tuvo la amabilidad de venir y darnos un campeonato en su momento», apuntó el directivo para fundamentar el arribo del guardameta de 40 años.

Justo Villar arribó en 2013 a Colo Colo, procedente de Nacional, consiguiendo el Clausura 2014, Apertura 2015 y la Copa Chile 2016. Su salida del ‘Cacique’ se produce por la lesión a la rodilla, que terminó en la operación de la articulación, y que lo alejó de las canchas por largo tiempo, además del cupo de extranjero que necesitaban liberar los albos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Nacional de Paraguay 
Jugadores relacionados: » Justo Villar