googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 28 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Tercer tiempo: Viktoria Plzen y UC inauguraron novedosas bancas

Tanto el conjunto de Mario Salas como los checos sorprendieron a sus respectivas fanaticadas, luego de implementar particulares banquillos. El cuadro europeo le hizo honor a su nombre y sus jugadores se sentarán en 'latas cerveceras', mientras que la UC le dará un lugar especial a 12 hinchas.

Una nueva temporada se avecina y tanto en Chile como Europa intentan marcar tendencia. Es que Universidad Católica y Viktoria Plzen sorprendieron al mundo del fútbol al implementar novedosas bancas, de cara a sus próximos desafíos. Los chilenos destacan por tener un banquillo especializado para hinchas, mientras que los checos le hicieron honor a su nombre.

En el caso de los ‘cruzados’, éstos quisieron imitar a equipos como el Atlético del Madrid y el Valencia, dándole la posibilidad a 12 fanáticos de poder a la UC en plena cancha -seis en los sectores norte y sur-.

“Siempre buscamos traer a Chile activaciones internacionales innovadoras, que potencien nuestro espectáculo. Todo hincha sueña con vivir la experiencia de tener a los jugadores tan cerca y sentir el ambiente del estadio desde el campo de juego”, declaró el gerente general de Cruzados, Juan Pablo Pareja.

Por su parte, el conjunto de la ciudad de Pilsen se tomó con humor su fama ‘cervecera’, por lo cual se aliaron con uno de sus auspiciadores para relucir unas verdaderas latas donde estarán sentados jugadores y cuerpo técnico.

“La cerveza y el fútbol van de la mano. Juntos hemos ayudado para fomentar a los aficionados de la ciudad de Pilsen, pero sobre todo, porque es divertido“, manifestó Zdeněk Polák, miembro directivo del club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mario Salas