googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 29 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Cosa de ‘locos’: Abreu marcó en victoria de P. Montt ante Rangers

El 'charrúa' convirtió el segundo tanto en la victoria de los albiverdes sobre los 'piducanos' por 2-0, en el debut de ambos equipos por el Torneo de Transición de la Primera B. Una victoria trabajada por parte de los dirigidos por Oscar Correa, sobretodo por el bajo nivel mostrado en la primera mitad.

Sebastián Abreu marcó su primer tanto con la camiseta de Puerto Montt en la victoria como locales por 2-0 de los albiverdes sobre Rangers, en la primera fecha del Torneo de Transición de la Primera B. Un encuentro que estuvo marcado por la irregularidad, pero que los ‘delfines’ supieron definir en el segundo tiempo.

En la primera mitad el conjunto local sufrió constantemente. Los ‘piducanos’ fueron claros dominadores del juego y se crearon las más claras oportunidades. Incluso, durante algún momento, el público puertomontino se mostró molesto con la actuación de los suyos y pifeó al equipo dirigido por Óscar Correa.

Sin embargo, el café estuvo cargado durante el entretiempo. Puerto Montt mejoró mucho en la segunda mitad y anuló a Rangers. De esa forma, los goles no tardaron en llegar. Primero fue Wladimir Herrera (66′), quien puso el 1-0 en el marcador. Y el segundo fue convertido por el ‘Loco’ Abreu (73′), desatando la euforia de los dos mil espectadores presentes en el Estadio Chinquihue.

El próximo duelo de los puertomontinos será contra Deportes Copiapó en condición de visita. Será el próximo 5 de agosto a las 16 horas. Mientras que Rangers recibirá a Unión San Felipe ese mismo día pero a las 18 horas.

Publicado en: Noticias