googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 29 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Le pasó por encima: Man City derrotó a Tottenham en amistoso

Los dirigidos por Josep Guardiola fueron muy superiores a los 'Spurs' y los derrotaron por 3-0 en la International Champions Cup, torneo amistoso que se juega en Estados Unidos. Los goles del encuentro fueron obra de John Stones, Raheem Sterling y Brahim Díaz

Manchester City consiguió su segundo triunfo en la International Champions Cup, luego de vencer de manera contundente por 3-0 a Tottenham. Los ‘Citizens’ se mostraron muy superiores a su rival y confirmaron ser uno de los candidatos para quedarse con el torneo amistoso.

El encuentro siempre tuvo el dominio de los dirigidos por Josep Guardiola, que cuando recién iban 10′ se puso en ventaja gracias a la notación de John Stones.  El marcador no se volvería a mover en la primera fracción, por lo que se fueron al descanso con la ventaja mínima para el equipo de Claudio Bravo, quien no estuvo presente por aún estar de vacaciones.

En la segunda mitad el encargado de marcar el 2-0 fue Raheem Sterling, cuando a los 73′ se escapó solo, enfrentó al arquero y definió de manera perfecta. Cuando el partido terminaba, a los 92′ fue el juvenil español de 17 años, Brahim Díaz, quien se encargó de cerrar el 3-0 definitivo para Manchester City.

Con este resultado, los ‘Citizens’ quedaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la International Champions Cup 2017 con seis puntos, a tres de Barcelona que es el exclusivo líder con 9 puntos en el torneo amistoso de clubes que se está disputando en Estados Unidos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Manchester City » Tottenham