googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 29 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

La Serena debió sufrir más de la cuenta para vencer a Iberia

En un complejo encuentro, que solo se definió en el último minuto, los 'papayeros' debutaron con el pie derecho en la Primera B luego de vencer por 3-1 a Iberia. Los de la Cuarta Región jugaron gran parte del segundo tiempo con un jugador menos, luego de la expulsión de Alan Muñoz.

Deportes La Serena llegaba prendida a su debut en Primera B. Luego de golear a Colo Colo por Copa Chile, los ‘granates’ asomaban como favoritos para vencer como local a Iberia en La Portada. Algo que, si bien ocurrió por 3-1, terminó siendo con mucho suspenso, pese a un comienzo muy favorable para los locales.

En el primer tiempo, los locales lograron ponerse en ventaja rápidamente gracias a John Jairo Mosquera (5′). Los locales eran superiores al elenco de Los Ángeles y lo traducía en constantes llegadas sobre el arco del elenco visitante, que sólo se dedicaba a buscar alguna contra.

En el segundo tiempo nuevamente apareció la figura del colombiano Mosquera para poner el 2-0 de la escuadra de la Cuarta Región. Sin embargo, cuando parecía que los ‘granates’ se llevaban una victoria tranquila, apareció Diego Ruiz (65′) para descontar.

La situación se complicaría aún más luego de la expulsión de Alan Muñoz en el minuto 69 en el equipo dirigido por Jaime García. Los ‘papayeros’ sufrieron hasta el último minuto, cuando Cristóbal Marín puso el 3-1 definitivo y los primeros tres puntos de la temporada se quedaron en casa.

Ahora, el equipo nortino se mentalizará en la vuelta ante Colo Colo por Copa Chile. Llave que ganan actualmente por 4-1, pero deberán resistir en el Estadio Monumental dicho marcador. Iberia, por su parte, jugará el próximo 6 de agosto contra Deportes Valdivia, por la segunda fecha del Transición de Primera B

Publicado en: Noticias