domingo 30 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Leonardo Zamora: «Nos faltó ser más precisos en el último tercio»

El ayudante técnico de Universidad Católica reconoció que la falta de gol le sigue pasando la cuenta a su equipo, luego de igualar sin goles con Universidad de Concepción. "En las áreas es donde se hace la diferencia y ahí tenemos que ser un poco más finos", aclaró.

Mario Salas vio desde la tribuna la igualdad sin goles de su equipo, Universidd Católica, ante Universidad de Concepción. El ‘Comandante’ se encontraba suspendido, por lo que dirigió el partido su ayudante, Leonardo Zamora, quien cree que la falta de gol le está pasando la cuenta a su equipo.

«Pese a que nos acercamos con mucho peligro al arco de ellos, nos faltó un poquito de fineza para terminar las jugadas. Nos faltó el gol, nos faltó ser más precisos en el último tercio y creo que pudimos conseguir un triunfo fácilmente», reconoció la mano derecha de Mario Salas en el banco de los ‘cruzados’.

Respecto al trámite del encuentro, Zamora considera que «terminamos llevando la balanza hacia donde la queríamos llevar. Nosotros manejamos la pelota y en el segundo tiempo mejoramos algunas cosas en relación a la presión. Pudimos salir rápido de nuestro campo y meternos en el de ellos y ahí pasamos a ser dominadores absolutos del juego».

Sobre la falta del gol del equipo, el ayudante técnico de Universidad Católica afirmó que están conscientes de eso y que lo están trabajando. «Sabemos que en ese último tercio tenemos que mejorar, que tenemos que mejorar en la precisión. En líneas generales mantenemos un alto porcentaje de tiros al arco, mantenemos un alto porcentaje de posesión, pero me parece que en las áreas es donde se hace la diferencia y ahí tenemos que ser un poco más finos», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Transición » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Leonardo Zamora